ambar
  • Qué hacemos
  • Valores
  • Nuestra Gente
  • Trabajá con Nosotros

Qué hacemos

Somos una cooperativa de trabajo fundada en el año 2002, su objetivo principal es desarrollar a través de sus asociados, una Empresa dedicada a la Emergencia Médica y Traslado de pacientes, teniendo en claro que solo pueden realizarse de una manera: con responsabilidad, compromiso, eficacia y excelencia, poniendo el esfuerzo de todos los asociados al servicio de la comunidad.

Desde nuestros inicios tratamos de implementar todos aquellos avances tecnológicos y modalidades asistenciales, buscando siempre la comodidad, seguridad y satisfacción por la máxima calidad.

Nos caracterizamos por ser la única cooperativa de trabajo dedicada al servicio de Emergencias y Urgencias Médicas en la ciudad, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los asociados en forma integral, sumando cada día nuevos beneficios.

Suministramos excelencia en calidad humana a nuestros asociados, apoyamos a todos los sectores en la búsqueda del mejoramiento continuo de la calidad de vida, mediante la oferta de servicios de salud y otros, participando activamente en el desarrollo social. Promovemos un concepto integral por medio de un servicio personalizado y de alta confiabilidad.

Tenemos en claro, que, para alcanzar las metas ninguna forma de sociedad puede superar al cooperativismo, es por esto que cada día trabajamos para cubrir la mayor cantidad de necesidades de nuestros asociados, creciendo y poniendo la vocación al servicio de la gente.

Valores

Calidad

La salud es un recurso muy valioso para todas las personas, es por ello que para nosotros la calidad y el compromiso con la misma ocupan el primer lugar.

Ética

Nuestro trabajo diario está basado en la vocación de servicio, la responsabilidad, el compromiso, el esfuerzo permanente y el respeto para con los afiliados.

Tecnología

La actualización permanente en este rubro nos permite una evolución y desarrollo constante para que nuestro servicio sea de excelencia.

Personal

Nuestra gente es uno de nuestros recursos más valiosos, es por ello que contamos con planes de capacitación y entrenamientos permanentes.

Renovarnos día a día implica un progreso constante en el cual AMBAR (Ambulancias Argentinas) pone especial énfasis. La adquisición continua de nuevos recursos así lo demuestra.

Nuestra gente

Creemos que la calidad en la atención deviene de un trabajo en conjunto, conformado por personas que desarrollan sus tareas con la idoneidad y responsabilidad que merecen los afiliados.

  • Administración y dirección
  • Staff profesional de la salud
  • Centro coordinador de urgencias y emergencias
  • Centro de información al socio
  • Promotores.

Trabajá con nosotros

Completá el formulario con tus datos o envianos un email a

(*) Campos obligatorios